XX Open de Tenis Ciudad de Cieza

IMG-20141015-WA0004r

Quino Muñoz, madrileño del C.T. Chamartín se alza con el XX Open de Tenis " Ciudad de Cieza".
El pasado fin de semana se disputaba la fase final de este  Open, uno de los más antiguos de la Región y que es organizado por el C. T. Cieza.
El madrileño, que está entre los mejores de España, derrotó en dos sets al yeclano  Angel Alonso, que entrena en el C.T. Cieza.

La edición de este año, contó con más de 30 jugadores de diversos puntos de la geografía española, siendo uno de los torneos con más ranking de los disputados hasta la fecha; así jugadores de Murcia, Albacete, Alicante, Cádiz o Castellón pasaron por las pistas del C. T. Cieza en los algo más de tres semanas en los que se disputó el Open.

La participación ciezana tuvo su mejor representación en el joven jugador Manuel Semitiel, que llegaba a cuartos de final, después de haber defendido los intereses del  C. T. Cieza en el Campeonato de España por equipos.
A la entrega de premios acudió el presidente del Club, Abelardo Pinar y el concejal de Deportes, Matías Ríos, quien reconoció el esfuerzo que supone organizar un  Torneo de estas características, a la vez que felicitaba al C. T. Cieza por el papel desarrollado en el reciente Campeonato de España, a pesar de la derrota ante el equipo catalán del C. T. Lérida.