Pistas de tenis

En la actualidad, el Club de Tenis Cieza, cuenta con 8 pistas de tenis rápidas fabricadas en resina Greenset, superficie que supone una garantía en todos sus aspectos, ya sean tanto la durabilidad, jugabilidad y sostenibilidad o equilibrio estético con el medio ambiente, para conseguir la satisfacción máxima del socio. Este tipo depavimento deportivo vienen determinados por sus prestaciones, como puede ser la flexibilidad, la facilidad en el desplazamiento, la resistencia a la abrasión y la durabilidad en el tiempo.

En cuanto a las características del bote de la pelota, presenta una velocidad de bote media, regularidad en el bote y en la altura, y una reproducción natural de los efectos de la pelota.