Escuela de Tenis y Padel, curso 2015-2016

raquetatwo

• Comienzo del Curso: Sábado 26 de Septiembre del 2015.
  • La Clausura del mismo tendrá lugar el Sábado 25 de Junio de 2016.
  • Los días festivos que coincidan con días de Escuela de Tenis no se dará clase.
  • Habrá dos periodos donde se interrumpen las clases por vacaciones, concretamente del 24 de Diciembre al 6 de Enero, ambos inclusive, y del 22 al 30 de Marzo, ambos inclusive.
  • Los días no festivos, pero que caigan en Puente, habrá clase con normalidad.
  • Los días de las Clases serán los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. En función de los grupos y nivel de los alumnos, se determinará el horario individual de cada uno de ellos.
  • El precio del Curso depende de los días y grupo de entrenamiento, oscilando el mismo entre 20 €/mensual (una hora semanal), 35 €/mensual (dos horas), 42 €/mensual (tres horas) o entre 50 y 60 €/mensual (alumnos de competición). El pago se realizará MENSUALMENTE, por domiciliación bancaria, entre el 1 y el 3 del siguiente mes.
  • Para los alumnos en competición es obligatoria la LICENCIA FEDERATIVA, que será cargada en la mensualidad de febrero de 2016.

NORMATIVA ESCUELA DE TENIS y PADEL

• La Escuela tendrá un horario de Tutorías y Consultas, los viernes a las 16:00 horas.
  • Si algún alumno tuviera algún tipo de problema médico debe comunicarlo a su monitor, para tener conocimiento del mismo.
  • Cualquier incidencia que le ocurra a un alumno de la Escuela, deberá ser comunicada al director de la misma ( Abelardo, 602246322)
  • Para cualquier consulta, modificación, alta o baja sobre los pagos y domiciliación de las cuotas, el responsable y la persona encargada es Matías (657 058 540 y por las tardes de 17:00 a 19:30 horas).
  • Aquellos alumnos, que no sean socios, sólo podrán utilizar la pista de tenis donde recibe sus clases. En ningún momento, podrán disfrutar de otras instalaciones una vez acabada las clases y tendrán un incremento de 5 € sobre la cuota inicial.
  • Los días que no se puedan dar clases por lluvia, habrá un monitor en el Club para informar de la situación y atenderlos en todo momento.
  • La dirección de la Escuela fijará en los días libres de cada grupo la recuperación de las clases perdidas por la lluvia.
  • Durante el Curso, se programarán diversas actividades formativas y/o competitivas, como puedan ser Torneos Interescuelas, Charlas o Clinics, etc, avisando al alumnado de las fechas de realización con suficiente tiempo de antelación.
  • Se recomienda a los padres la conveniencia de que su hijo/a disponga de la Licencia Federativa, que cubre cualquier asistencia médica por lesión durante el desarrollo de la actividad. Esta misma recomendación se hace extensible a los adultos. En caso de competición, ésta es obligatoria. La licencia es anual (año natural) y su precio es de 28 € niños y 50 € adultos).