Fisioterapia

El servicio de fisioterapia del club de tenis Cieza, viene funcionando desde el año 2000, de forma satisfactoria, dando tratamiento de salud, a todos los socios que lo requieren. Disponemos de todo tipo de tratamientos de calidad, para las distintas lesiones y disfunciones, que se pueden presentar en nuestro cuerpo. Para prestar este servicio, contamos desde el inicio, con un fisioterapeuta con larga experiencia profesional en el campo de la recuperación funcional. Las sesiones son muy económicas para todos los socios. El horario de este servicio es lunes, miércoles y viernes por las tardes. La sala de fisioterapia, se encuentra junto al gimnasio y la sala de estética. El número de teléfono de contacto, para reservar es, 605 314 885 (Paco) o llamar al club, 968 760 487.

• Fisioterapia_1
  • Fisioterapia_2