Derrota del equipo absoluto de tenis en Ávila (5-2)

IMG-20160921-WA0001

El pasado fin de semana el equipo absoluto del C T. CIEZA se desplazaba a Ávila a disputar la eliminatoria del Campeonato de España por Equipos, en categoría "C". El equipo ciezano estuvo formado por Pedro Gaspar, Manuel Semitiel, Pascual Lucas , Jonathan y Antonio Rojas, Sergio Martinez y Abelardo Pinar. En los partidos individuales la igualdad fue la nota predominante pero las condiciones climatoógicas y las superficie de juego beneficiaron claramente a los abulenses. Semitiel se imponia por 6/0 y 6/2 mientras que Pedro Gaspar perdía con el número uno de ellos por 6/1 y 6/3. Lucas y Jonathan cedían ambos en dos sets ajustados y Abelardo Pinar perdía en el tercet set tras casi tres horas de partido. Los dos dobles cayeron del lado del C.T. Ávila en el tercer set. Las parejas ciezanas fueron Pedro Gaspar / Sergio Martínez y Abelardo Pinar / Antonio Rojas.

El próximo enfrentamiento de grupo, tendrá lugar la primera semana de octubre frente al C. Amaya de Pamplona.