Información Asamblea General: Sentencia Axa

IMG-20161108-WA0000

El pasado domingo 30 de octubre se celebraba la Asamblea General Ordinaria de Socios, en los Salones del Restaurante en el que se trataron tres aspectos fundamentales, entre ellos se daba información sobre la Sentencia de los Juzgados de la demanda interpuesta por el Club de Tenis a la compañía aseguradora.

Una vez que se ha resuelto el contencioso que el Club de Tenis había interpuesto a la compañía de Seguros y Reaseguros AXA por no cubrir el suceso que hace unos años sacudía al Club; un accidente en la Escuela de Tenis de un alumno que recibía un golpe de raqueta de otro alumno; y por el que se nos condenaba a pagar una cuantía importante, que supuso a las arcas de todos los socios, un montante total de 26.339,38 € (Sentencia y gastos de Juicios), el sr. Presidente, D. Abelardo Pinar Martínez informaba sobre la misma.

Así, se daba a conocer que con fecha 27 de julio de 2016 se ingresaba en la cuenta del Club un importe total de 33.403,30 € (principal + intereses), ya que la demanda interpuesta por nuestro Club fue ganada a la Compañía.

Más allá del tema económico, se dejó bien claro la importancia de esta sentencia, ya que arropa las decisiones que en su día esta Junta Directiva tuvo que tomar al respecto, de las que se dieron cuenta en anteriores Asambleas, y que algunos socios y socias cuestionaban, negando incluso la existencia de un seguro por parte del Club, además de cuestiones personales y familiares que miembros de la Junta Directiva tuvieron que soportar, añadiendo la repercusión social que tuvo lo sucedido, saliendo la noticia en varios medios de comunicación.

Se destacó la profesionalidad y dedicación por parte de la abogada Dª Antonia Pinar Martínez que llevó ambos juicios, de la que también se recibieron duras críticas por ser hermana del sr. Presidente y a la que hay que agradecer que además de defender los intereses del Club, de su Club, pues ella también es socia, quiso hacer un descuento del 60% en sus honorarios, que con la Sentencia se ha recuperado.

Finalmente, desde la Junta Directiva, se hizo un llamamiento a todos los socios y socias de este Club, para aprender de este suceso y velar de una vez por todas por el interés general del Club y no usar la crítica destructiva, sin conocimiento y sin argumentos, sólo con el objetivo de hacer daño a los que en este momento ostentan la dirección de este Club de Tenis.