El club, José Ríos y Eneko Ríos, premiados en la Gala del Deporte

• galadeporte2017_1
  • galadeporte2017_2
  • galadeporte2017_3

El pasado jueves 2 de marzo, se celebraba la Gala de los Premios del Deporte 2016. El teatro Capitol, acogía a la familia del deporte ciezano.

Nuestro Club recibía el premio por el mejor evento deportivo del año, destacando la perfecta organización y desarrollo del Campeonato de España de tenis alevín, celebrado en nuestras instalaciones en junio del pasado año.  El premio fue  recogido por el presidente Abelardo Pinar y entregado por D. Pascual Lucas, alcalde de Cieza y D. Alonso Gómez, Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma.

Eneko Ríos, jugador del club y alumno de la escuela, también recibía su galardón por haberse proclamado campeón alicantino por equipos en categoría alevín e infantil con el C. T. Torrevieja. El premio más emotivo de la noche fue el dedicado a la Promoción deportiva y apoyo al Deporte. Este premio recayó en José Ríos Gil, expresidente del club y fundador del mismo. El jurado quiso reconocer la dedicación al frente del club y el modelo de gestión deportiva de un club que vio nacer y ha sido reconocido por la Federación Murciana de Tenis y la Real Federación Española de Tenis, cuando este año se cumplen los 40 años de su fundación. Toda una vida dedicada no sólo al fomento del tenis, sino a crear una entidad deportiva propia.