El Club de Tenis Cieza acoge el Campeonato Regional Infantil “Memorial Manuel Alonso

13 Logo

Durante los próximos 15 días, las mejores raquetas infantiles de nuestra Región se darán cita en las instalaciones del Club de Tenis Cieza para la disputa del Campeonato Regional y decidir que jugadores representan a Murcia en el Campeonato de España. No cabe duda, que el gran favorito es el murciano Carlos Alcaráz. Señalar la participación de los jugadores de nuestro club: Eneko Ríos como cabeza de serie, a pesar de ser de primer año y de Joaquín Herrerra, que últimamente está mejorando su juego notablemente.

El torneo comienza este sábado 3 de junio y las finales están previstas para el próximo domingo 11 de junio.

Orden de juego regional Manuel Alonso

Cuadro