Abierto plazo inscripción Escuela de Verano 2017

escuela-de-verano

Un año más, el Club de Tenis ofrece a sus socios más pequeños esta actividad que cubre las necesidades de atención de nin@s con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (1º Infantil - 6º Primaria).Actividades interiores como manualidades, proyecciones de películas, repaso de inglés, etc., y de exteriores, como deportivas, acuáticas y recreativas, donde se  trasmiten valores que faciliten la adquisición de capacidades.

La Escuela de Verano comienza el lunes 26 de junio y finaliza el viernes 4 de agosto, exceptuando los fines de semana, en horario de 09:00 horas para  acogida de los niñ@s hasta las14:00 horas.

HABRÁ SERVICIO DE BUS PARA LA  SUBIDA Y BAJADA DESDE LUNES 3 DE  JULIO, A LAS 09:00 ENPLAZA DE LAS CORTES

OBJETIVOS:

• Trabajar con los niñ@s diferentes actividades de ocio, tanto individual como grupal.
  • Contribuir al desarrollo de sus habilidades sociales y de relación por medio de actividades mímicas, teatrales y rítmicas.
  • Trasmitir mediante el juego, valores como el  respeto, la solidaridad, generosidad, respeto de autoridad,  respeto a las normas de convivencia, etc.
  • Trabajar actitudes como la limpieza e higiene  personal, el orden y el cuidado de material e  instalaciones.
  • Enseñar hábitos saludables tanto de alimentación como de higiene postural.
  • Inculcar a los niñ@as el interés por el inglés mediante textos, películas subtituladas o cuentos.
  • Desarrollar habilidades motrices básicas, así  como el conocimiento sobre diferentes deportes.
  • Crear hábitos saludables a través de la práctica deportiva.

METODOLOGÍA:

Los niños se agruparán por edades:

De 3 a 6 años (Infantil): CABALLITOS DE MAR

De 7 a 9 años (1º-3º Primaria): DELFINES

De 10 a 12 años (4º-6º Primaria): TIBURONES

*En función del número de niñ@s, los grupos tendrán uno o dos

monitores (Titulados).

ACTIVIDADES  (según grupos y edades):

• Psicomoticidad, Juegos de agua y Natación.
  • Conceptos de inglés.
  • Juegos Populares, de Expresión Corporal,  de   Respiración, etc.
  • Canciones y Bailes.
  • Talleres de Manualidades.
  • Deportes Tradicionales.
  • Películas educativas (análisis).
  • Talleres de Habilidades Sociales.
  • Actividades acuáticas.

Horario general:

09:00 a 09:30 horas: Acogida niñ@s.

09:30 a 11:00 horas: Actividades interior.

11:00 a 11:30 horas: Almuerzo y Recreo.

11:30 a 12:15 horas: Actividades de exterior

(Deportes o Juegos).

12:15 a 13:00 horas: Actividades de exterior (Acuáticas).

13:00 a 13:30 horas Baño libre bajo vigilancia monitores.

13:30 horas: Aseo.

14:00 horas: Recogida en Portería y/o  bajada bus.

Inscripciones:

En Portería o llamando al telf. 968 760487.

Precio: 45 €/semana

*(nota: en caso de ser hermanos, habrá una reducción del 50% en el segundo o tercer miembro de la familia)