Resultados Campeonato Regional Infantil

IMG-20170612-WA0000

IMG-20170612-WA0001

IMG-20170612-WA0002

Durante dos semanas,  el Club de Tenis Cieza celebraba  el Campeonato Regional Infantil.

Más de 50 tenistas han tenido que disputarse la cuatro plazas que estaban en juego para representar a la Federación murciana en el Campeonato de España.
En el cuadro masculino no hubo sorpresas, ya que lograba imponerse el jugador del Club de Campo Carlos Alcaraz a Diego Navarro, jugador aguileño.
En el cuadro femenino ocurría lo mismo, ya que la máxima favorita, la jugadora rusa afincada en Murcia y entrenada por el ciezano Manolo Semitiel, Alexandra Evdomikova ganaba fácilmente a Paula Garrote.
Al acto de entrega acudieron el presidente de la Federación, D. José Alcolea y el alcalde de Cieza D. Pascual Lucas.