Resultados del IV Máster Tenis base Región de Murcia.

IMG-20180108-WA0008inicio
El año tenístico se cerraba un año más en el Club de Tenis Cieza. Los mejores de las categorías de formación compitieron durante cuatro días,  para derimir a los mejores del 2018, ya que el torneo lo jugaron los ocho mejores jugadores clasificados en el ranking regional.
Estos fueron los campeones y finalistas:
En categoría benjamín, David Espinosa ganaba a David Muñoz e Isabel Olimpia Ruiz, hacía li propia con Lucía Muñoz.
En categoría alevín,  Rafa Segado y Cristina Martínez, ganaban respectivamente a Sergio Lòpez y Macarena Cánovas.
Finalmente en categoria infantil madculina,  Fernando Pérez Rodenas se imponía a  Pablo Ávila.
En el Máster también jugaron cuatro jugadores de nuestro Club. Eneko Ríos que perdía en semifinales con el que a la postre ganaría el Máster; Joaquín Herrera, Carmen Granados y Darío Ríos.