Finalizan los Campeonatos Regionales de veteranos

IMG-20180528-WA0001

IMG-20180528-WA0000

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, celebró la jornada de convivencia para los equipos que han participado en el Campeonato Regional por Equipos de Veteranos en las categorías +35 y +45. En esta edición han participado 16 clubes repartidos entre ambas categorías, siendo el Murcia Club de Tenis el campeón en ambas. La jornada de convivencia y clausura tuvo lugar en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia y contó con la presencia de la mayoría de equipos participantes junto a sus acompañantes. El presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, estuvo presente durante la jornada y entrega de trofeos a los equipos participantes. Los equipos de nuestro club acabaron en cuarto lugar, en categoría +35 y en octavo, en la categoría +45.