Los Mirmidones ganan el I Torneo Navideño de fútbol-7

• Mirmidoresgananfutbol7navideno_1
  • Mirmidoresgananfutbol7navideno_2
  • Mirmidoresgananfutbol7navideno_3
En la mañana del sábado 28 tuvo lugar el primer Torneo Navideño de fútbol-7, con la participación de cuatro equipos. El sistema de competición, liga a una sola vuelta, determinó que el equipo campeón fuera el de Los Mirmidones, que empetaba a puntos con el segundo clasificado, Los Galácticos, que alcanzaban esta segunda posición por peor golaverage. El tercer puesto fue los Kidi's Class, que a falta de un minuto de la disputa de su último encuentro eran los campeones, pero un empate en ese tiempo los relegó al tercer puesto. El último lugar fue para el equipo de La Nueva Escuela, que hacía pleno de derrotas. Al finalizar el torneo todos disfrutaron de una comida de hermandad en el chiringuito del club. Enhorabuena a todos!