El Club acoge la 2a fase del Circuito Promesas en categoría cadete

ftrm

A partir de este sábado 20 de marzo, el Club de Tenis acoge la 2a fase cadete del XXXVII Circuito Promesas. Durante dos fines de semana, jugadores cadetes de toda la Región disputarán sus encuentros para alzarse con el título.
Con este torneo, nuestro Club arranca la temporada en lo que se refiere a Campeonatos y Torneos federados. Desde la Federación Murciana se nos ha concedido la celebración del Campeonato Regional Junior, clasificatorio para el Campeonato de España, allá por el mes de junio,  pero antes, se disputará un Torneo Nacional, en el que se prevé la participación de las mejores raquetas juniors de España y jugadores absolutos con muy buen ranking nacional. El mismo está dentro del Circuito IBP, avalado por la RFET.