Presentación XXIII Open Nacional, "Ciudad de Cieza". Memorial Pepe Ríos

IMG-20210521-WA0024

En la tarde del miércoles 19 de mayo en las propias instalaciones del C. Tenis Cieza se presentaba oficialmente a los medios de comunicación y a los socios del club, el XXIII Open Nacional Ciudad de Cieza. Memorial Pepe Ríos.

Matías Ríos, presidente del C. T. Cieza, tras dar la bienvenida y agradecer su asistencia a los medios de comunicación e invitados hizo un breve recorrido por la trayectoria de este veterano Open y se congratuló, ya que después de cuatro años de ausencia, regresaba al calendario nacional con una apuesta decidida al formar parte del Circuito IBP y por tanto de traer a las pistas de este club murciano un torneo de entidad y calidad tenística. Agradecía la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y de las empresas por su colaboración, así como el repaldo de la Federación murciana.

D. José Alcolea, presidente de la Federación Murciana de Tenis mostró su alegría por la organización de este Open Nacional, ya que suponía el primer torneo de estas características que se celebraba en la Región de Murcia tras casi dos años de inactividad por la situación sanitaria. De la misma manera, elogió la decisión de recordar la figura de Pepe Ríos, fundador y presidente del C. T Cieza y estrecho colaborador de la Federación.

Finalmente, D. Carlos Semitiel, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza celebraba y auguraba un éxito de organización el torneo, pues así lo avala la experiencia de este Club en la organización de varios Campeonatos Regionales y del Campeonato de España Alevín celebrado hace unos años. También señaló el apoyo incondicional del Ayuntamiento a este Open y resaltó la importante tarea deportiva que realiza diariamente el Club en Cieza, a través de su escuela de tenis.

El Open se celebrará del lunes 24 al domingo 30 de mayo y las inscripciones se cierran al mediodía del jueves 20 de mayo.