Resultados Torneo Benéfico #yonemalínica

IMG-20220725-WA0004

IMG-20220725-WA0005

El pasado domingo se disputaron las diferentes finales del Torneo benéfico de pádel que el Club de Tenis Cieza ha organizado este fin de semana.

En 3a categoría, la pareja formada por Eneko Ríos y  Pascual Lucas se imponía a Jesús y Melchor. En 4a, Rojas y Manta hacían lo propio frente a la pareja formada por Eduardo y Pablo. Finalmente, en la categoría mixta, Manoli y Eneko ganaban a la pareja formada por M. José y Hugo.
En la entrega de premios Rosario Salmerón, representante de la Asociación #yonemalínica, agradecía al Club, a los participantes y a los comercios y empresas colaboradoras su aportación al Torneo y por dar visibilidad a esta enfermedad rara, que padecen muy pocos niños en España.
El presidente del Club. Matías Ríos, acompañado de Manoli Vázquez, vocal de pádel, agradeció igualmente a las parejas participantes su deportividad y el buen ambiente vivido durante los tres días del torneo y formalizó la entrega de lo recaudado con las inscripciones, un total de 400 €, que ayudarán a la investigación de la enfermedad de la joven Paloma.