V Open Padel Ciudad de Cieza

• V Open Ciudad de Cieza_9
  • V Open Ciudad de Cieza_10
  • V Open Ciudad de Cieza_1

Durante la semana del 18 al 23 de agosto se celebra el V Open de Padel "Ciudad de Cieza" que reunió a 26 parejas, algunas de ellas de fuera de nuestra localidad, como Abarán, La Hoya o Murcia. divididas en dos categorías, en 3ª, la pareja formada por Antonio Moreno y Salvador Martínez, se imponía a la formada por Tete Candel y Pepe García, ambas del Club de Tenis Cieza. En 4ª categoría se alzaba con el título la pareja formada por Amancio y Sergio  Álvarez (Abarán) a la formada por los ciezanos Justo Ruiz y Fernando Lucas, de nuestro Club de Tenis. El torneo estuvo patrovcinado por la empresa ciezana Inpublic. A todos los participantes se le obsequiño con una prenda deportiva y material deportivo. Cabe destacar el numeroso público que en cada una de las jornadas se carcó a las pistas para precenciar la edición más numerosas de la cinco disputadas hasta la fecha.