Galería XV Torneo Fútbol 3X3

• Xv Torneo fútbol 3X3_10
  • Xv Torneo fútbol 3X3_1
  • Xv Torneo fútbol 3X3_2

Dentro de la celebración de las XXI Jornadas de Acuático-recreativas,  el pasado sábado 30 de agosto se disputaba el XV Torneo de Fútbol 3x3, en el que participaban 21 equipos, un total de 85 inscritos de todas las edades.
En categoría Alevin se imponía el equipo F.C. América,  formado por Diego Avellaneda, González Sánchez y Sergio Toledo.
En categoría Infantil, Hmnos.  Corredor, formado por Jesús Morcillo, Pascual Corredor, Sergio Quijada y Antonio Manuel Hernández ganaba en su categoría.
En la Juvenil, Los Jesús (Jesús Saorín,  Antonio Francisco Juliá,  J. Pascual Hortelano y Pablo Garcia), hacían lo propio y en la categoría Absoluta, el Torneo lo ganaba el equipo de Los García- Aroca, formado por Joaquín y Juan Miguel Vicente, Antonio y Teodoro García.