Prácticas deportivas

El Club de Tenis Cieza cuenta con multitud de actividades deportivas en las que los socios pueden practicar sus deportes favoritos.

Actividades deportivas

• Tenis
  • Pádel
  • Frontenis
  • Natación
  • Gimnasia
  • Fútbol sala

La mayoría de las acxtividades deportivas cuentan a su vez con escuelas, integradas por los deportistas que se hallan en proceso de aprendizaje y mejora, y equipos, compuestos por los mejores deportistas de cada especialidad, que representan al Club en competiciones.

La práctica deportiva en el Club está guiada por la Junta Directiva con los siguientes fines:

• Definir las actividades deportivas existentes en el Club.
  • Regular el uso de las instalaciones deportivas del Club, tanto en lo relacionado con las normas que deberán regir en su utilización, como en la distribución de las mismas respecto a las actividades deportivas. En este sentido, se entiende como objetivo primero fomentar la práctica deportiva de los socios.
  • Definir la estructura jerárquica, funciones y responsabilidades de los encargados de las distintas actividades deportivas.
  • Elaborar las normas de comportamiento de todos los que de una manera u otra representen al Club en las competiciones así como las relacionadas con el uso de las instalaciones.