Actuaciones Plan de Mantenimiento octubre-diciembre 2015

0 10824 1

A continuación os detallamos las actuaciones llevadas a cabo, tal y como se planificó en el último trimestre del pasado año, con el objetivo de cubrir todas las necesidades y obras que son necesarias para una buena optimización de las instalaciones y su entorno. Como ya se dijo y explicó en la Asamblea celebrada en el pasado mes de noviembre, la Junta Directiva sigue abierta a cualquier mejora que en este sentido se quiera plantear y esté acordé con las pautas que se llevan a cabo en el nuevo Plan de Mantenimiento enero-marzo 2016.

• La limpieza y cepillado de pistas padel todos los días.
  • La limpieza pistas tenis, campo de fútbol, pista polideportiva y frontenis todos los días.
  • Revisión papeleras (bolsas y basuras) todos los días.
  • Limpieza pasillos y entorno instalaciones revisión todos los días.
  • La limpieza parking una vez a la semana.
  • Se han quitado todos los bancos de plástico rotos que haya.
  • Se ha arreglado banco madera parque infantil.
  • Se ha arreglado la papelera pista 6.
  • Se han quitado las tapeneras de la pista 5.
  • Se ha quitado los dos paneles informativos de la entrada que este verano se colocarán en fachada edificio oficina para información de piscinas en verano.
  • Se ha saneado y pintado la fachada de la Portería.
  • Se ha pintado, tras su arreglo, el muro detrás pista polideportiva.
  • Se han pintado los pasillos y parterres de la pista padel nueva.
  • Se ha comenzado a quitar y pintar de blanco toda la publicidad del parking.
  • Se ha saneado el panterre pasillo pista frontón (poda, eliminación piedras, higuera y vegetación, plantación palmeras y cubrición con piedra volcánica o similar).
  • Se ha arreglado el panterre debajo de las banderas (limpieza, poda, plantación vegetación y reposición piedra decorativa blanca).
  • Se ha saneado el panterre delante pista 3 (cortar palmera y poda rosales).
  • Se han saneado los panterres del pasillo grande pista polideportiva (poda palmeras, plantación vegetación-flor y relleno de piedra decorativa o similar).
  • Se ha plantado vegetación en panterre entre pistas 5 y 6 con relleno piedra o similar.
  • Se ha saneado el panterre delante pista 7 (limpieza, plantación vegetación-flor y relleno piedra decorativa o similar).
  • Se ha limpiado y relleno de piedra o similar la pinada de abajo (junto a pistas 5 y 8).
  • Se han podado y tratado estéticamente todas palmeras Club.
  • Se han saneado los parterres que hay junto a pista padel nueva (relleno piedra decorativa o similar, plantación de tres árboles de gran porte y rosales).
  • Se ha saneado el panterre entre pistas 7 y 8 (poda y relleno piedra decorativa o similar).
  • Se ha eliminado las piedras del cerco del árbol grande de la entrada y colocado otro elemento para su delimitación. Se ha colocado el trozo césped artificial que faltaba.
  • Se han arreglado jardines entrada derecha club (limpieza, poda y reposición de piedra volcánica).
  • Se han arreglado jardines entrada izquierda club (limpieza, poda y reposición de piedra volcánica).
  • Se han plantado vegetación-flor en los panterres detrás pistas 7 y 8 (relleno piedra decorativa o similar).
  • Se ha comenzado a limpiar todos los alcorques de los setos que bordean el club (poda hasta unos 50 cms. desde suelo y reposición de todos los huecos existentes).
  • Se ha saneado el muro de la parte de atrás de la pista polideportiva.
  • Se han quitado todos los bancos de hierro y tapado los agujeros de los pasillos.
  • Se ha arreglado el agujero-bache del pasillo que va pista 1 a frontón.
  • Se han tapado los agujeros de los antiguos bancos del pasillo del frontón.
  • Se ha colocado la puerta de acceso a rincón pista 8.
  • Se han colocado lonas con el logo del Club en todas las pistas de tenis.

• Mantenimiento octubre-diciembre 2015 _1
  • Mantenimiento octubre-diciembre 2015 _2