El Club de Tenis de Cieza acogerá el Campeonato de España de Tenis.

IMG-20160302-WA0000

Días atrás, la Federación Española de Tenis comunicaba las distintas sedes de los distintos Campeonatos de España Juveniles a celebrar este verano. Por primera vez y a las puertas de 40 aniversario de esta entidad, el C. Tenis Cieza organizará este evento deportivo de primer nivel, ya que en él, participarán los distintos clasificados en la competiciones territoriales de cada Federación y aglutinará en una semana el Campeonato para decidir el nuevo campeón y campeona de España en categoría alevín, título que en su día ya obtuvieron jugadores como Rafael Nadal, David Ferrer o Garbiñe Muguruza, entre otros.

El pasado miércoles se mantuvo una reunión de trabajo con todos los implicados en la celebración de este Campeonato, con la presencia de José María Pizá, Responsable de la RFET de las competiciones juveniles, Alberto G., secretario de la Federación Murciana de Tenis, Abelardo Pinar, presidente del C. Tenis Cieza y Francisco Luena, en representación del Ayuntamiento. Durante la misma se repasaron todos los aspectos organizativos del mismo, se visitaron las instalaciones y las prestaciones del Club, así como se repasaron otros aspectos logísticos, tales como alojamiento y manutención, desplazamientos y actividades paralelas, para albergar durante una semana a más de 300 personas entre jugadores, equipos técnicos y familiares venidos de toda España.