El Club acogió la 2a fase del Circuito Murciano de Tenis

• Circuito Murciano de Tenis_5
  • Circuito Murciano de Tenis_6
  • Circuito Murciano de Tenis_7

Desde este fin de semana y hasta el próximo 1 de mayo, las instalaciones del C. Tenis Cieza se convertirán en un referente del tenis regional. Unos 200 tenistas de Murcia, Albacete y Alicante, divididos en tres categorías: benjamín, alevín e infantil participarán en la segunda de las tres fases de las que consta el Circuito Regional de Tenis.

La competición, que se jugará solamente los fines de semana en horarios de mañana y tarde está coordinada por el ciezano Juan David Cano como director de todo el Circuito y Abelardo Pinar, como juez árbitro de esta fase.

Tras la disputa de la primera fase celebrada en El Club Cordillera, los jugadores participarán en la fase de Cieza y en la tercera a celebrar en el Club de Campo, con el objetivo de clasificarse entre los 12 primeros y disputar el Máster Regional, que se disputará en el Murcia Club de Tenis.

Cuadros Segunda fase