Resultados de la 2ª fase del Circuito Murciano de Tenis, disputado en nuestro Club

entrega20cieza201 copia

entrega20cieza202

Durante 15 días, unos 150 jugadores en categoría benjamín, alevín e infantil, disputaron la segunda fase del Circuito Murciano de Tenis en las instalaciones de nuestro Club.

En categoría benjamín masculina se imponía David Espinosa a Ignacio de Gorría por 5-3, 4-2; mientras que en el cuadro femenino Isabel Olimpia Ruiz hacía lo propio y vencía en la final a Paula Sánchez en un apretado 2-4, 4-2 y 4-2 definitivo. En categoría alevín, en el cuadro masculino el cartagenero Rafael Segado ganaba 6-4 y 6-2 al jugador del C. T. Murcia, Pablo Martínez; en el cuadro femenino, las hermanas Martínez disputaban la final, imponiéndose Laura a Nuria por un contundente 6-0 y 6-2. Finalmente en infantiles, el alicantino Alejandro Manzanera ganaba cómodamente a Fernando Pérez-Ródenas del Club de Campo y en féminas la murciana María Paredes ganaba 6-2 y 6-3 a la archenera Elena López.

Destacar las actuaciones de los jugadores de nuestro Club, que alcanzaron el cuadro final. así, Carmen Granados, en categoría infantil, lograba llegar a semifinales. En el cuadro benjamín femenino, y por primera vez, se clasificaban tres jugadoras: Daniela Minuto, Leonor Castaño y Elena Gil, mientras que los hermano Ríos, hacían lo propio, Darío, en benjamines y Eneko en infantiles.

Ver