Nuevo canal de información TELEGRAM

descarga

Con el fín de seguir mejorando la comunicación e información entre todos los socios de este Club, queremos poner en marcha un nuevo canal que traslada la información necesaria que debe recibir el socio; noticias, novedades, actividades y convocatorias podrán actualizarse y seguirse en este nuevo canal.

        https://t.me/clubteniscieza

        Este enlace sólo funciona si ya tienes instalada la aplicación de Telegram, que es gratuita, segura y funciona en todo tipo de dispositivos.

        El nuevo canal telegram ClubTenisCieza, tiene las siguientes características:

  • Es un canal privado. Para poder pertenecer a él deberá ser socio (titular o cónyuge). Para ello deberá registrarse con el nombre y primer apellido. El administrador podrá solicitarle alguna información adicional como el número de socio para poder mantenerlo en el canal.
  • No se puede contactar con los usuarios del canal, ni siquiera saber quiénes son, sólo se puede ver el número total de usuarios.
  • No se puede chatear con nadie.
  • El canal/grupo sólo sirve exclusivamente para recibir mensaje del Club de Tenis Cieza. Es un canal UNIDIRECCIONAL: del Club a los suscriptores del canal.
  • No hace falta que nadie te invite. Pinchando en este enlacehttps://t.me/clubteniscieza es posible agregarse uno mismo de forma autónoma y, del mismo modo, se puede abandonar el grupo en cualquier momento.

Información adicional