Derrota del equipo de veteranos ante el Murcia C. T

IMG-20191109-WA0002 2

El pasado sábado, el equipo de veteranos +35 disputaba la 4ª jornada del Campeonato Regional por equipos. En esta ocasión y tras una apretada eliminatoria, el equipo murciano se hacía con la victoria, al vencer a nuestro equipo por 5-2.  Los puntos locales vinieron de la mano de Antonio Rojas en individuales y el conseguido en el dobles por la pareja Abelardo y Paco Salmerón. Señalar, que dos de los encuentros individuales se perdieron en un apretado tercer set; que de haberse ganado, hubiera puesto la eliminatoria muy a favor de los nuestros. El equipo, capitaneado por José Manuel Sánchez, contó , además, con la presencia de Javier Ros y Sergio Martínez. Con esta derrota, el equipo afronta la segunda vuelta con tres derrotas y una victoria en su haber. Suerte para las próximas jornadas.
La eliminatoria que debía disputar el equipo absoluto de 2ª División frente al Club de Tenis de Cehegín, quedó aplazado y se jugará este jueves 14 de noviembre.