Doble victoria del equipo absoluto de tenis

IMG-20191119-WA0004

Esta semana, el equipo de tenis absoluto que milita en 2ª División, jugaba sus primeros dos enfrentamientos de la fase de grupos del Campeonato Regional por equipos. El primero de ellos lo ganaba fácilmente frente al equipos del C. T. Cehegín, al imponerse 5-0. Este pasado domingo y también en casa, nuestro equipo hacía lo propio, ganando 5-2 al equipo del C. T. Monteagudo. El equipo está formado por Eneko Ríos, Jesús Alarcón, José Ros, Pedro Gaspar López, Pascual Lucas, Antonio Rojas, Sergio Martínez, Joaquín Molina, Francisco Salmerón y Abelardo Pinar. Con estas victorias, el equipo confirma sus aspiraciones de conseguir el ascenso de categoría y jugar la próxima temporada en 1ª División, máxima categoría a nivel regional.