Máster final Federación Liga de todos

IMG-20230612-WA0006

Nuestro club ha acogido durante dos fines de semana el máster final de la Liga de todos organizada por la Federación Murciana de Tenis.

Más de 140 jugadores, divididos en varias categorías según edad (mayores de 18 años) y nivel han jugado en formato liga por diversos clubes de la Región.
En la tarde del domingo 11 de junio se han disputado todas las finales.
Al acto de entrega asistió nuestro Presidente, Matías Ríos quien felicitó a los ganadores y tuvo palabras de reconocimiento hacia todos los participantes y hacia la Federación por esta iniciativa que acerca la competición a los jugadores mayores.
Destacar la actuación del jugador de nuestro club, Miguel Ángel Piñera, que lograba el subcampeonato, en una final muy apretada que se resolvió en el supertibreak final.
Enhorabuena!