Derrota del equipo absoluto frente al C. T. Alcorcón de Madrid.

IMG 20230919 234223

El equipo de nuestro Club perdía 5-2 en la segunda eliminatoria del grupo 5 en el quedó enmarcado.

En individuales se ganaba un encuentro de los cinco que se disputaban de la mano de Pedro Gaspar López (6-0, 6-4).
Los otros partidos fueron ganados por los jugadores madrileños; Jonathan Rojas (6-4, 1-6, 0-6), Cristian Martínez (1-6, 4-6), Pascual Lucas (4-6, 6-7) y Antonio Rojas (0-6, 0-6).

El segundo punto lo conseguía la pareja formada por Lucas y López (7-6, 6-3).
El otro doble, formado por Javi y Sergio se perdía (1-6, 4-6).

A la vista de este resultado se tendrá que esperar a la disputa de la tercera eliminatoria entre los dos equipos con los que ya se ha enfrentado nuestro club, para ver si se pasa a la segunda fase del Campeonato de España y aguardar también los resultados de los otros grupos para intentar acceder como uno de los dos mejores segundos.