Elecciones 2023: Matías Ríos seguirá al frente del Club

GridArt 20230928 204621300 resized 20230928 090826702

El pasado martes, la Junta Electoral que ha velado por el proceso electoral que arrancaba tras la Asamblea General de socios del pasado 6 de agosto, ha proclamado como definitiva la Candidatura a la presidencia la encabezada por el hasta hora también presidente Matías Ríos, al cumplir con los requisitos establecidos por los Estatutos y el Reglamento de Elecciones y presentar más del doble de los avales exigidos.

La Candidatura está formada por Gregorio Villa, Fernando Granados, Pedro Pastor, Concha Pérez, Antonio Rojas, Jero Martínez, Manoli Vázquez, Antonio Javier Jiménez, Encarna Hernández, Antonio Buitrago, Mario Díaz, José Gargantiel, Antonio Jesús López, M. José Marín-Ordoñez y Pedro Gaspar López.

La misma regirá la entidad durante los próximos cuatro años.

Enhorabuena!