Presentación 26 Open Nacional de Tenis, "ciudad de Cieza". Memorial Pepe Ríos

IMG-20240417-WA0023

???? En la tarde de hoy miércoles se ha presentado en el Ayuntamiento el 26 Open Nacional, "ciudad de Cieza". Memorial Pepe Ríos.

???? Con la participación de Cristo Lucas, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cieza, José Alcolea, presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia y nuestro presidente Matías Ríos, se daban a conocer los aspectos más relevantes del torneo, que arranca este próximo fin de semana con la fase previa y a partir del martes 23 con la fase final.

???? En esta edición participan unos 60 jugadores provenientes de varias comunidades autónomas y de hasta 8 nacionalidades diferentes que buscarán la victoria.

???? Desde los tres estamentos se han congratulado de la celebración de este evento deportivo en nuestro Club y se ha invitado a los amantes de este deporte a disfrutar de los partidos que presentarán un buen nivel, debido a la calidad de los jugadores, varios de ellos top 100 en el ranking nacional.

#elclubquetuquieres