Jaime Caldés gana el 26 Open Nacional de Tenis, "Ciudad de Cieza". Memorial Pepe Ríos

IMG 20240427 130201 resized 20240428 083754382

Lo hizo en la mañana de este sábado 27 de abril, superando 6-2/6-2 a Sergio Inglés, jugador del C. T. Torre Pacheco y ganador del año pasado.

Más de 60 jugadores provenientes de diversas comunidades autónomas, academias y clubes y de 8 nacionalidades distintas han participado en esta edición, organizada por nuestro Club.

En la entrega de premios, estuvieron Matías Ríos, presidente del Club, José Alcolea, presidente de la Federación Murciana de Tenis y Cristo Lucas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cieza.

Desde estas líneas felicitar a todos los jugadores participantes, especialmente a los finalistas y ganador y a todos los que han hecho posible esta nueva edición, socios, Ayuntamiento de Cieza, empresas colaboradoras y Federación.

Mil gracias!

# #elclubquetuquieres